dos unidades de Lantronix USD_10
dos unidades de Lantronix USD_10
dos unidades de Lantronix USD_10
dos unidades de Lantronix USD_10
dos unidades de Lantronix USD_10
dos unidades de Lantronix USD_10
dos unidades de Lantronix USD_10
dos unidades de Lantronix USD_10
dos unidades de Lantronix USD_10
dos unidades de Lantronix USD_10

Lantronix USD_10

Últimas unidades en stock
124,99 €
Impuestos incluidos 2

dos unidades de Lantronix USD_10

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

Descripción

Servidor de dispositivo externo

  • Reemplace las caras PC dedicadas con una tecnología de red rápida y confiable
  • Su tamaño compacto le permite adaptarse a casi cualquier lugar
  • Admite conexiones serie RS-232, RS-422 y RS-485
  • Ethernet de 10Mbps o 10 / 100Mbps a través de un conector RJ45
  • Configurar a través de HTTP, DHCP, Telnet o serie
  • Flash ROM para actualizaciones fáciles

Supervise, administre y comparta remotamente dispositivos conectados a través de una red de Internet

En la economía actual, un acceso más rápido y mejor a la información puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. El servidor de dispositivo de puerto único UDS-10 proporciona una forma rápida, simple y rentable de brindar las ventajas de la accesibilidad de datos y la administración remota a equipos que actualmente no están conectados a una red.

IMG_diag_dn-commercial

Nuestro enfoque para los dispositivos que habilitan la red es transparente para sus dispositivos y software adjuntos. Por lo tanto, no necesitará cambiar la forma en que trabaja, y no es necesario desarrollar un software especial para aprovechar las redes Ethernet. Y con el UDS-10, cualquier equipo con un puerto serie se puede agregar a la red en cuestión de minutos.

Usando un método llamado túnel en serie, el UDS-10 encapsula los datos en serie en paquetes y los transporta a través de Ethernet. Usando dos UDS-10, conectados por una red, las conexiones serie virtuales se pueden extender a través de una instalación o en todo el mundo. Por lo tanto, puede administrar su equipo desde prácticamente cualquier lugar a través de Ethernet o Internet.

El software de redirección incluido amplía la funcionalidad de sus aplicaciones Windows® basadas en el puerto COM. Con los puertos COM virtuales, asignados a los servidores de dispositivos remotos en la red, puede reemplazar las conexiones serie directas.

Fácil de configurar y utilizar

El software de configuración incluido basado en Windows simplifica la instalación y la configuración. El UDS-10 también se puede configurar localmente a través de su puerto serie, o de forma remota a través de una red utilizando Telnet o un navegador web.

El UDS-10 incluso incluye un servidor web incorporado, que se puede utilizar para la configuración, o para mostrar información de funcionamiento y solución de problemas en los enlaces adjuntos al soporte en línea.

La memoria flash proporciona almacenamiento no volátil libre de mantenimiento de las páginas web y permite futuras actualizaciones del software del sistema.

Reemplazo del módem

En el modo de emulación de módem, el UDS-10 se usa para reemplazar los módems de acceso telefónico. La unidad acepta comandos AT del módem en el puerto serie, luego establece una conexión de red al dispositivo final, aprovechando las conexiones de red y el ancho de banda para eliminar los módems y líneas telefónicas dedicados. Si busca un medio transparente, rentable y escalable para habilitar en red sus dispositivos serie, no busque más que el UDS-10.

Detalles del producto

Opiniones del producto

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar
Producto agregado a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares.

Al seguir navegando acepta su uso